viernes 19 de abril del 2024
RATING 04-03-2021 10:00

Rating: Flor Peña lidera la mañana y se esperan nuevos programas

América y El Trece pronto harán cambios, mientras Telefe y MasterChef Celebrity 2 siguen siendo lo más visto. Todos los números de la televisión argentina.

Los números del rating del miércoles 3 de marzo mostraron un repunte de MasterChef Celebrity 2, que sigue siendo el programa más visto en la televisión argentina, pero también como Flor de Equipo, el magazine de Florencia Peña en Telefe, sigue aumentando la distancia con El Trece durante la mañana, horario en el que pronto tendrá nueva competencia con Mariana Fabbiani.

El podio de la televisión abierta fue ocupado por programas del canal de ViacomCBS. El reality de cocina que presenta Santiago del Moro obtuvo la medalla de oro con 17,5 puntos de rating. La de plata fue a parar al cuello de Marley, ya que Minuto para ganar hizo 11,1 puntos, y el bronce que lo quedó Fuerza de mujer, con 9,7 unidades según Kantar Ibope Media.

Staff de noticias volvió a meterse al Top 5 gracias al buen piso de rating que le deja MasterChef Celebrity Argentina, y logró una marca de 9 puntos, y el quinto envío con más audiencia del día fue la ficción Züleyha, que con 8,1 superó ampliamente al reality de celebridades que tiene El Trece, Corte y Confección Famosos, que marcó 5,1.

En el canal de Constitución, Guido Kaczka sigue siendo el más visto. Otra vez Bienvenidos a bordo fue el ciclo con más rating. En esta oportunidad, el show de entretenimiento promedió 7,6 puntos.

Florencia Peña le ganó a LAM por amplia diferencia

El programa conducido por la actriz midió 6,1 puntos de rating, una de las marcas más altas desde su debut, mientras que Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de espectáculos y farándula que presenta Ángel de Brito en El Trece, hizo 3,9 puntos, una de sus mediciones más bajas en mucho tiempo.

mariana fabbiani mamushka 0606
El último programa de Mariana Fabbiani fue Mamushka, que finalizó en febrero

Es clave señalar que muy pronto habrá nuevo rival para Flor de Equipo, ya que se estima que durante este mes de marzo o comienzos de abril se estrene el nuevo magazine del canal que dirige Adrián Suar y que estará a cargo de Mariana Fabbiani.

Si bien desde la emisora aún no confirmaron cómo quedará la grilla de programación, está previsto que Nosotros a la mañana pase de 8:30 a 10 horas, LAM de 10 a 11.30 horas, y partir de ese horario hasta las 13, el novedoso envío a cargo de la rubia.

América espera por el nuevo programa de Jorge Rial para repuntar en el rating

El canal comandado por Liliana Parodi busca pelear por el tercer puesto de las mediciones, y TV Nostra es un arma importante para lograrlo. Sin embargo, se estimaba que el nuevo programa de Jorge Rial sea estrenado a comienzos de marzo, pero según dijo el periodista todavía faltan algunos días para que se sepa cuándo va a salir al aire.

Mientras tanto, América TV divide el tercer puesto del prime time con su principal competidor, El Nueve. El miércoles 3 de marzo, Polémica en el bar (2) e Intratables (1,5) perdieron con Bendita (4,1) y Mejor de noche (1,7), mientras que Los Mammones (2,8) le ganó a Todo puede pasar (1,3).

jorge rial 0210
Jorge Rial dejó Intrusos luego de 21 años para hacer TV Nostra

Otro programa nuevo que tendrá la emisora de Daniel Vila será Es por ahí, con la conducción de Guillermo Andino y Soledad Fandiño, que desde el próximo lunes 8 de marzo reemplazará en la grilla a Informados de todo, que en el día de ayer hizo 1,2 puntos de rating.

A la tarde, El show del problema pudo ganarle otra vez a Intrusos en el espectáculo. El talk show de Nicolás Magaldi hizo 2,7 y superó por una décima al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El rating de los noticieros

Telefe Noticias midió 7,7 puntos y le ganó a Telenoche, que marcó 6,3. Al mediodía, El noticiero de la gente fue el más visto con 7,7 unidades, mientras que Noticiero Trece hizo 5,5 y Telenueve al mediodía 3,7.

A la mañana se impuso Buen Telefe, con 2,3 puntos, mientras que Buenos Días América hizo 1,8 y Arriba argentinos 1,9.

Pasapalabra sigue firme en el rating

El programa de Iván de Pineda que volvió a la televisión esta semana en la pantalla de Telefe sigue ganándole a El Gran Premio de la Cocina.

Pasapalabra hizo 7,6 puntos el día miércoles, mientras que el reality de cocina de El Trece marcó 5,4.

canales 0721

Telefe ganó el miércoles 3 de marzo de 2021 con un promedio de 8,9 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia y logró una marca de 5,7 puntos, y El Nueve fue tercero con 2,3.

América quedó cuarto con 1,9 unidades y detrás se ubicaron la Televisión Pública Argentina, con 0,6; y Net TV, que hizo 0,4.

L.L.