viernes 21 de junio del 2024
RATING 21-08-2023 10:25

Rating: el segundo programa de El debate del Bailando bajó y Periodismo Para Todos, con Jorge Lanata, fue lo mejor del día

Mirá todos los números del domingo.

El domingo 20 de agosto, Periodismo Para Todos, con Jorge Lanata, obtuvo el mejor número que lo llevó a ser lo más visto del día. En tanto la segunda emisión de El Debate del Bailando bajó cuatro décimas en comparación a su debut el día anterior. Pasapalabra fue lo mejor de Telefe.

Vivo para vos (El Nueve) 2.0, Implacables (El Nueve) 1.4. La cocina  del Nueve (El Nueve) 1.3. Es Domingo! Estamos a tiempo (América) 0.9, GPS (América) 1.9. Pueblo chico, infierno grande (América) 1.8. Alf, 1.0. Código Viaje (Telefe) 2.6. La Peña de Morfi obtuvo 4.9.

A una semana de las PASO 2023, Nicolás Magaldi debutó en América con una renovada edición de Intratables

El ciclo volvió a la pantalla de América este lunes a las 21:30 hs. con la conducción de Nicolás Magaldi y un amplio panel formado por Augusto Tartúfoli, Candelaria de la Sota, Fernando Cerolini, Amalia Diaz Guinazú, Ignacio Fidanza, Liliana Franco y Ceferino Reato, y midió 1.6 puntos de promedio

Rating: todos los números del domingo

El top five

PPT (El Trece) fue lo más visto del día con 8.1 puntos de rating. El Fútbol y yo (El Trece) y Pasapalabra (Telefe) se alzaron con el segundo lugar con 7.0 puntos. Mientras que El Robo del Siglo (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.6 puntos. El cuarto lugar quedó para El fin de los tiempos (Teefe) y Respeto (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar para Midway, ataque en altamar (El Trece) con 5.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.0 puntos. En América, la emisión de GPS 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 3.1 y en Net TV, Periodismo puro llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, El valor de tus joyas con 0.1.

Telefe y El Trece compartieron la punta del día con 5.7. Le siguió América con 1.4. El Nueve con 1.2, y le siguieron TVP con 0.9, NET TV con 0.2 y Bravo TV con 0.0.

En esta Nota