sábado 20 de abril del 2024
RATING 01-04-2024 12:36

Rating: cuánto midió el especial de Gran Hermano, El Encargado y Escape Perfecto

Sin la gala de eliminación al aire, Telefe logró posicionarse con una emisión especial, aunque con números bajos. El Trece metió dos programas en el top five.

El domingo 31 de marzo, sin la gala de eliminación de Gran Hermano, Telefe ganó con un especial del reality. Escape Perfecto quedó en segundo lugar, y El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, continúa fuerte dentro del top five de lo más visto del día.

Juana Viale recibió en su mesaza de "Almorzando con Juana" a Gimena Accardi, Sergio Lapegüe, Franco Massini, Donato de Santis y Florencia Vigna. El ciclo promedió 3.4 , y quedó quinto en la lista de lo más visto de El Trece. En la competencia con "Y dónde están las rubias?" de Telefe, ganó la película con 6.5.

Vivo para vos (El Nueve) 1.3. Implacables (El Nueve) 1.7. La cocina del 9 (El Nueve) 1.1. Clave Argentina 0.4. GPS (América) 0.7. El debate del espectáculo (América) 1.1. Pasión 0.8. Escape Perfecto 10.4. Código Viaje 6.7. Resto del mundo 3.5.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Espiando la casa emisión especial (Telefe) fue lo más visto del día con 11.2 puntos de rating. Escape Perfecto (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.4 puntos. Mientras que Espiando la casa (noche, en Telefe) y El Encargado (El Trece)  obtuvo el tercer puesto con 7.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Y dónde están las rubias? (Telefe) con 6.5 puntos, y en el último lugar para Cuando se rompe la rampa (El Trece) con 6.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.7 puntos. En América, la emisión de Modo Selfie 0.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La santa misa con 1.1 y en Net TV, En medio de la nada llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Bravo Argentina con 0.3.

Telefe volvió a quedarse con el promedio del día, que dio 6.6. Le siguió El Trece con 4.6. Luego, El Nueve con 1.0. América 0.6. TVP con 0.4. NET tv con 0.2 y Bravo Tv con 0.2.

En esta Nota