Compartí esta nota
Pablo Montagna se despidió de Radio Rivadavia luego de 5 años al frente de su programa, Pasa Montagna, que continuará en 2026 en otra emisora.
"Chau @rivadavia630 pero no chau Pasa Montagna. Luego de 5 años al aire entre Rivadavia y unos meses en @continental590 (de marzo a septiembre de 2024), me toca despedirme una vez más de @rivadavia630", escribió en Instagram.
"Aún un poco sorprendido, pero reconozco que en los últimos meses yo algo sospechaba por diferentes comentarios que había en los pasillos de la radio, y actitudes de algunos me lo confirmaron", expresó el periodista.
"Siempre estaré agradecido a la radio por haberme dado la oportunidad de tener mi primer programa propio en un emisora tan importante", continuó.

Luego de agradecerle a las personas que confiaron en él para estar al aire de la emisora, a sus compañeros y a los medios que lo apoyaron replicando las notas, reflexionó: "Me voy habiendo cumplido con lo que se me pidió cuando volví".
"Ahora voy a aprovechar para descansar con mi amada fan y mujer @delfinazub, y si surge la oportunidad de llevar el programa a otra radio estaré muy feliz, pero hoy ni yo ni el programa tenemos un destino", aclaró.
Por último, Pablo Montagna manifestó: "Recuerden que la vida es un bumerán, que este medio es una mesa redonda y para bien o mal siempre nos vamos a volver a encontrar".
El domingo 28 de diciembre fue el último programa de Pasa Montagna y el conductor se tomó unos minutos al aire para despedirse: "Hoy cierro un etapa en Rivadavia, después de cinco años al aire. Aún un poco sorprendido... porque todos creemos que hacemos el mejor producto posible, pero en las últimas semanas se sospechaban cambios en la programación de la radio, y en esos cambios entramos nosotros".
Durante este año, Montagna estuvo acompañado al aire por Ana García, Sabrina Cespedes y Julieta Vismara, quien fue reemplazada por Valentina Berterreche tras su desembarco en TN.

Qué pasó entre Pablo Montagna y Radio Rivadavia
Pese a que la relación entre el periodista y la emisora quedó en buenos términos, a finales de enero de 2024 lo habían echado.
Por aquel entonces, a través de sus redes sociales, contó que ya tenía todo arreglado para arrancar en febrero con la quinta temporada de su programa, pero hicieron un cambio de último momento y lo dejaron afuera de la grilla.
"El pasado viernes se decidió hacer un cambio de programación de último momento para los domingos. La misma será más de actualidad y los programas serán de esa línea. La de sábado ya estaba cerrada y firmada, se decidió levantarme (fin #PasaMontagna)", escribió.
"Así que estoy sin radio para este año cuando ya tenía arreglado hacer la 5ta temporada de #PasaMontagna y ser columnista de @nelsoncastrook (no lo seré porque no hay plata para ofrecerme, o sea no es que no acepte lo que me ofrecieron)", sumó.
"Últimas reflexiones y doy por terminado el tema. Yo tenia mi 2024 armado y deje @editandoteleok para poder hacer reemplazos durante enero y desde febrero la tarde", se quejó Pablo Montagna, sin dar más explicaciones sobre lo ocurrido.
Tras quedarse sin espacio, desembarcó en Radio Continental, donde llevó a cabo su envío durante seis meses, antes de regresar a Radio Rivadavia en septiembre del año pasado.