jueves 5 de diciembre de 2019
Perfil.com
RADIO | 11-01-2018 12:57

Tras el escándalo sexual, Ari Paluch vuelve a la radio

A pesar que en un principio la productora le buscó un reemplazo, finalmente el conductor renovó contrato, aunque ahora solamente saldrá a la mañana. Los detalles.

Cuando en octubre una microfonista de A24 lo denunció por acoso, el presente laboral de Ari Paluch comenzó a sentir las consecuencias, sobre todo cuando comenzaron a sumarse otras acusaciones.

Primero, la señal de cable decidió desvincularlo, y luego la productora que está a cargo de El Exprimidor (el programa radial que conduce desde hace más de 20 años) habían decidido no renovarle el vínculo para 2018 por la caída de anunciantes.  Vale recordar que, tal como informó La Nación, desde Euro Comunicaciones habían hablado con Mario Massaccesi y Martín Ciccioli para que lo reemplazarán, pero ninguno aceptó.

No obstante, Paluch llegó a una acuerdo con la productora para renovar el vínculo en Radio Latina, y el lunes 15 vuelve al aire, aunque con algunos cambios, por cuestiones de presupuesto: el programa, que antes salía a la mañana y también a la tarde, ahora solamente irá de 6 a 9.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario