Compartí esta nota
Trevor Noah fue filoso con Nicki Minaj en la 68° edición de los Premios Grammy por su fuerte apoyo a Donald Trump, que se produce después de que asistiera a un evento con el presidente estadounidense la semana pasada.
El comediante presentó la ceremonia del domingo en Los Ángeles, en la que se hicieron otros contundentes comentarios políticos, con ganadores como Bad Bunny y Billie Eilish expresándose contra ICE y la administración en sus discursos.
Mientras el Trevor se movía entre la audiencia repleta de estrellas para saludar a las celebridades presentes, el comediante hizo una pausa para señalar que Minaj estaba ausente.
“Nicki Minaj no está aquí. No está aquí”, dijo, en medio del aplauso de la multitud. “Sigue en la Casa Blanca con Donald Trump discutiendo temas muy importantes”, lanzó.
Luego procedió a imitar a Trump, diciendo: "¡De hecho, Nicki, tengo el trasero más grande! Todo el mundo lo dice. Sé que dicen que eres tú, pero soy yo. WAP, WAP, WAP. Míralo, cariño".
Minaj ha provocado controversia por sus opiniones políticas en los últimos meses. Pero fue su apoyo en la Cumbre de Cuentas de Trump, donde tomó la mano al Presidente y se llamó a sí misma su "fan número uno", que generó una fuerte reacción negativa en su contra.
Noah también atacó al presidente en su monólogo de 2025, aproximadamente dos semanas después de que Trump asumiera el cargo por segunda vez.
“Ha habido algunos cambios en Washington, así que voy a disfrutar esta noche, porque puede ser la última vez que presente algo en este país”, bromeó el comediante sudafricano.