Compartí esta nota
Rosalía posó como embajadora de Calvin Klein en la presentación de su colección para la temporada otoño 2025 que se lanzó el martes 9 de septiembre para dar inicio a una "nueva era".
La cantante y compositora española “introduce una nueva era de innovación moderna en ropa interior” con su sensualidad luciendo la nueva línea Icon Cotton Modal que se caracteriza por una cintura sin costuras con “cierres de ganchos y ojales adheridos para una silueta más suave y una mayor transpirabilidad”.
Fotografiada por Carlijn Jacobs e inspirada en una narrativa visual surrealista, posó con distintos conjuntos de la marca negros, blancos y grises con tacones, jeans o hasta acompañada de una serpiente blanca. También ha aparecido con los estilos Heritage Cotton, los sujetadores y bikinis Perfectly Fit.

La línea Icon Cotton Stretch había sido lanzada previamente en hombres, donde utilizaron al puertorriqueño Bad Bunny como embajador.
“La ropa interior de Calvin Klein ha sido un elemento básico en mi guardarropa durante años”, expresó la interprete de "Despechá". Además, aseguró que “amo la marca y es un honor estar en la campaña; se siente como si hubiera cerrado un círculo”.

Bad Bunny para Calvin Klein
Benito mostró todo eso que tiene oculto debajo de la ropa la posar con unos undies esenciales con un estilo atemporal y sumamente sexy. Bajo la pregunta ¿Tienes puestos tus Calvins?, el cantante hizo enloquecer a todos con su anamotía.
Fotografiado por Mario Sorrenti, el multifacético puertorriqueño expuso su lado más sensual al posar mostrando sus tonificados bíceps que cubren sus ardientes tattoos.

En otras imágenes podemos verlo usando hip briefs y trunks (tradicionales o de corte bajo). La elección tiene que ver con la comodidad de la propuesta, que está confeccionada en algodón stretch con tecnología wicking, que mantiene la frescura y el confort durante todo el día. El intérprete de “Baile inolvidable” luce los nuevos Icon Cotton Stretch Boxer Briefs, una línea de ropa interior con un diseño innovador y sin costuras.