miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
MúSICA | 28-02-2019 12:22

Passenger se prepara para su primer concierto en el Teatro Vorterix

Mike Rosenberg pisará por primera vez suelo argentino. El trovador inglés ha lanzado diez álbumes aclamados por la crítica y ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década.

Luego de haber conquistado al público como artista invitado del show de Ed Sheeran en Argentina, Passenger dará su primer show solista en el país el jueves 7 de marzo en el Teatro Vorterix. 

De tocar a la calle a llegar al billón de reproducciones de Let Her Go, la canción que lo llevó a consagrarse mundialmente, Mike Rosenberg, pisará por primera vez suelo argentino para visitar a sus fanáticos sureños. El trovador inglés ha lanzado diez álbumes aclamados por la crítica y ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década.

Sumado a los ocho trabajos discográficos que tiene en su haber (“Wide Eyes, Blind Love”, “Divers & Submarines”, “Flight of The Crowe”, “All The Little Lights”, “Whispers”, “Whispers II”  y “Young As The Morning, Old As The Sea”), Passenger acaba de lanzar “Runaway”, su más reciente álbum, el cual presentará en exclusiva en su show en el Teatro Vorterix. 

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment (productora del show) cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario