Compartí esta nota
El 2 de mayo, la banda estadounidense de pop-rock Maroon 5 lanzó el single de su nuevo sencillo "Priceless" con Lisa, junto a su video oficial.
"Priceless" (escuchar en Spotify acá), cuyo título en español se traduce como "inestimable", es una balada pop con tintes románticos. "Baby, you’re priceless, I never had anything like this", canta la solista y miembro de BLACKPINK con su suave y sexy voz.
Sin embargo, el video se alejó de lo dulce y, lo que comenzó como un coqueteo entre los protagonistas, Lisa y Adam, se convirtió en una lucha y persecusión dignas de Mr. & Mrs. Smith cuando a él le avisan que ella es el target. Los momentos de alto voltaje entre ellos dejaron a los fans sin respiración por unos minutos.
- "me tuvo ESTRESADO por un segundo pero yessss, hazlo de nuevo"
- "La voz de Lisa encastra a la perfección con Adam, ojalá su parte fuera más extensa"
- "PERO QUE FUE TODO ESE VÍDEO, QUEDE"
- "Mi señor ten piedad de mí. Como estoy tan listo para que la película de acción Lisa AHORA por favor"
- "¿En qué género quieres que actúe la ACTRIZ LISA? De este MV, estamos amando para un género de acción por venir"
- "Que tengo que hacer para tener así de cerca a Lisa"
- "CASI ME DA OTRO INFARTO"
- "Un momento, ¿QUÉ FUE ESTO? ¿LISA?"
- "SE ME PARO EL CORAZÓN DE UNA MANERA LALISA"
Con esta intensa como inesperada colaboración, Maroon 5 reconectará con el público joven, mientras Lisa continúa posicionándose como una figura clave en la música global, mostrando su versatilidad artística y capacidad para cruzar fronteras culturales.
Antes del estreno, Adam Levine le dedicó unas cálidas palabras a Lisa en la red: "Estamos tan emocionados, este es un momento tan increible. Lisa has estado increible nos encanta tu verso en el disco, es tan bueno. No puedo esperar a que el mundo lo escuche y le encante como a nosotros".
Lisa concluyó recientemente su tercera participación en Coachella, que tuvo lugar los días 11 y 18 de abril en California. Tras hacer historia como el primer grupo femenino de K-pop en actuar en un escenario de Coachella en 2019 y regresar como cabeza de cartel en 2023, esta fue la primera aparición de Lisa como solista en uno de los festivales de música más importantes del mundo.