Lisa, por fin, ha anunciado que su álbum debut en solitario está en camino. "ALTER EGO" llegará en febrero. El disco sigue a los exitosos singles "Rockstar", "New Woman con Rosalía" y "Moonlit Floor (Kiss Me)" que la cantante, estrella mundial del K-Pop y miembro de BLACKPINK ha presentado previamente.
El 19 de noviembre, tras la culminación de un críptico temporizador en su página web, LISA compartió que su primer full álbum en solitario se titula Alter Ego y llegará el 28 de febrero de 2025. También dio a conocer la portada del proyecto, que cuenta con una elegante foto de una LISA encapuchada mostrando sus uñas negras de punta y mirando fijamente a la cámara.
En su canal de YouTube LLOUD, la cantante, rapera, bailarina, actriz y empresaria tailandesa de 27 años ha animado aún más a sus fans -BLINK por BLACKPINK y Lilies, su fandom personal- con un tráiler de tres minutos del álbum, que amplía el teaser que lanzó unos días antes del anuncio.
En el video se puede ver a Lisa atravesando distintos paisajes en una pasarela ciberpunk mientras sus ojos cambian de color al igual que la melodía que suena de fondo. Todo sucede en un ambiente en que se incluye un jardín encantado, una pista verde con una moto de alta cilindrada con rayos láser y una pista roja volcánica.
Según el comunicado de prensa, las cinco localizaciones representan a los cinco personajes que LISA emula en el LP, "cada uno representando una personalidad única". "Están representados por los cinco puntos de una estrella, que se ha convertido en un emblema clave de la campaña", añade la descripción.
Alter Ego está compuesto por 12 canciones, y tendrá cinco versiones que representan las cinco personalidades diferentes de LISA: Vixi Version, Kiki Version, Speedi Version, Roxi Version y Sunni Version.
Alter Ego sigue a los éxitos que lanzó en el 2024, comenzando con "Rockstar" - que alcanzó el Nº 70 en el Billboard Hot 100 - y seguido por "New Woman" con Rosalía y "Moonlit Floor (Kiss Me)". La idol ha estado preparando el álbum durante meses para lanzarlo antes de la reunión de BLACKPINK prevista para 2025, y en su artículo de portada de Billboard se sinceró sobre su perfeccionismo en lo que respecta al proyecto.