martes 30 de abril del 2024
MúSICA 23-07-2023 11:43

Lee Junho, del grupo de K-pop 2PM, te robará el corazón con el video de "Can I"

El single especial será lanzado el 23 de agosto. 

Lee Junho, del legendario grupo de K-pop de segunda generación, 2PM, ha retomado su carrera original como cantante y presentó el vídeo musical de su single especial japonés "Can I".

En el vídeo, Junho muestra varias facetas carismáticas de sus encantos como agente secreto. Junho lanzará su single especial "Can I" el 23 de agosto. 

Después de hacer su debut como artista en solitario en Japón en 2013, Junho lanzó música en ese país cada hasta 2018. Con el lanzamiento de su álbum 'Junho The Best' en diciembre de ese año, Junho se despidió de sus fans por un corto tiempo con su servicio obligatorio desde 2019 hasta principios de 2021.

Por otro lado, el cantante, compositor, bailarín y actor surcoreano de 33 años, disfruta de una gran popularidad como actor. El 18 de julio, Good Data Corporation anunció que el también actor se ha convertido en la estrella de moda de "King the Land", de la JTBC, y se ha asegurado un puesto en el codiciado top 10 de los interpretes más comentados.

King the Land, protagonizada porJunho y YoonA, ha cautivado a los espectadores desde su estreno el 17 de junio, ganándose sus corazones semana tras semana. Sin embargo, recientemente el drama enfrentó la controversia provocada por las críticas de los internautas árabes, que afirmaban que la representación del príncipe árabe Samir (Anupam Tripathi) en los episodios 7 y 8 eran una "distorsión de la cultura árabe", ya que lo describían como un vividor.

 

En esta Nota
  • Lee