Compartí esta nota
Shakira fue dada de alta médica tras permanecer casi dos días internada en un hospital de Lima. La cantante sufrió un fuerte cuadro abdominal que la obligó a suspender su show del domingo en la capital peruana, lo que generó una gran preocupación entre sus fans.
¿Qué le pasó a Shakira en Perú?
El sábado pasado desde temprano, comenzaron a circular fuertes rumores respecto de la salud de la cantante. Finalmente, lo que se sospechaba se confirmó. Desde su cuenta en Instagram, Shakira comunicó oficialmente que padecía un problema de salud, por lo que debía suspender el primero de los dos recitales previstos, en el marco de su gira mundial denominada Las mujeres ya no lloran.
Según confirmó Canal N, de Perú, Shakira fue dada de alta el domingo a las 21:00 Hs. y, bajo estrictas medidas de seguridad, regresó al hotel en la que se hospeda acompañada de su hijo mayor Milan, de 11 años.
En forma casi simultánea, la cantante colombiana agradeció las expresiones de apoyo recibidas publicando también en Instagram: "Gracias a todos por sus mensajes de cariño ¡Me dan tanta fuerza! Los quiero en el alma".

Por estas horas se está definiendo si realizará el show previsto para hoy y para cuándo se reprogramará -si es que así sucede- el del domingo. Vale recordar que Shakira iba a presentarse el domingo 16 y el lunes 17 en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, que se inició en Brasil la semana pasada, con un espectáculo que contempla un repertorio de 31 canciones. En el marco de esa gira, la cantante se estará presentando el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

En tanto los fans peruanos, que se habían acercado a la clínica Delgado Auna de Miraflores donde pasó unas horas Shakira, ahora están concentrando frente al hotel donde se hospeda la cantante para verla personalmente y, de esta forma, llevar tranquilidad sobre su salud; mientras aguardan novedades respecto de los recitales previstos en el país sudamericano.