martes 21 de octubre del 2025
K-pop Ayer 20:00

Daniela de KATSEYE colaborará en el nuevo álbum de Yeonjun de TXT en el tema "Let Me Tell You"

El cantante surcoreano lanzó un adelanto de la lista de canciones, revelando los títulos de su nueva música.

Yeonjun de TXT y Daniela de KATSEYE
Yeonjun de TXT y Daniela de KATSEYE | Web

Yeonjun, del grupo masculino de K-pop Tomorrow X Together (TXT), presentó el tracklist de su álbum debut en solitario, y sorprendió al revelar que Daniela del grupo femenino internacional KATSEYE participará en el proyecto. De esta manera, los idols de HYBE continúan con sus colaboraciones.

El 20 de octubre, el cantante lanzó un adelanto de la lista de canciones, revelando los títulos de su nueva música. Según el último adelanto, Yeonjun lanzará un total de 6 canciones:"Talk To You", "Forever" y "Let Me Tell You (con Daniela de KATSEYE)" ,"Do it", "Nothin' 'bout me" y "Coma".

Yeonjun de TXT y Daniela de KATSEYE
Yeonjun de TXT y Daniela de KATSEYE

Yeonjun desvelará su primer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), "No Labels: Part 01", el 7 de noviembre, casi siete años después de su debut como miembro de TXT.

Yeonjun, el rapero y bailarín principal del grupo, comenzó sus actividades como solista, en septiembre del año pasado, con su "mixtape", titulada "Ggum". En julio de este año, presentó su estilo artístico único mediante "Ghost Girl", un tema en solitario incluido en el cuarto álbum de larga duración de TXT, "The Star Chapter: Together".

La agencia agregó que TXT se encuentra realizando actualmente su gira mundial "Act: Tomorrow", y también tiene previsto lanzar, el miércoles de la próxima semana, su tercer álbum de larga duración en japonés, "Starkissed".

En esta Nota