Compartí esta nota
Dolce & Gabbana anunció a San, miembro del grupo de K-pop ATEEZ, como nuevo embajador global de la lujosa casa de moda.
La marca italiana anunció la noticia a través de un comunicado. "Conocido por su electrizante presencia en el escenario y sus dinámicas actuaciones, San ha consolidado rápidamente su influencia en la cultura mundial", afirma la marca.

"Estoy orgulloso y emocionado de emprender este viaje con Dolce & Gabbana, y espero crear momentos significativos juntos", dijo la estrella del K-pop, de 26 años, en un comunicado.
Dolce & Gabbana publicó unas fotos para celebrar la ocasión. En ellas, San luce prendas de la colección Otoño-Invierno 2025 de la lujosa firma de moda, que "encarna la elegancia y el glamour de los iconos de la gran pantalla de todos los tiempos".
San también compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotos y momentos detrás de cámaras de la sesión, con la leyenda "nuevo capítulo".

En septiembre de 2024, la imagen de San y Madonna juntos en "la fiesta privada después de la fiesta" que dieron Dolce & Gabbana tras su desfile en la Semana de la Moda en Milán, causó revuelo en la red. El idol surcoreano llamó la atención de la Reina del Pop y se convirtieron en uno de los tópicos más comentados.
Tras el evento, Domenico Dolce y Stefano Gabbana dieron una fiesta a la que atendieron varios invitados. Sin embargo, después de esa celebración, se llevó a cabo una velada aún más íntima organizada por Madonna a la que atendieron cerca de 15 personas, entre ellos San.

Allí, San habló con Madonna, le comentó sobre su grupo ATEEZ y su paso por Coachella. Acto seguido, Madonna comenzó a seguir al grupo de K-Pop en Instagram y cuando publicó fotos de su día, agregó una junto a San.