sábado 7 de diciembre de 2019
Perfil.com
MúSICA | 28-02-2019 09:13

Charly García: "Si Keith Richards no murió, yo tampoco"

El músico regresó a un colmado Teatro Gran Rex con su espectáculo "La Torre de Tesla".

Ante un colmado teatro Gran Rex, Charly García volvió a presentar la noche del miércoles su espectáculo "La Torre de Tesla". Con un show que debió ser suspendido durante 15 minutos y luego retomado hasta la culminación, el músico bromeó: "Si Keith Richards no murió, yo tampoco", en alusión al legendario guitarrista de los Rolling Stones, de 75 años, ocho más que el argentino. 

Con su show en el mítico espacio de la calle Corrientes, García dejó entrever lo maravilloso de su música como suele hacer, pero a su vez, mostró su frágil estado de salud, dado que por unos cuantos minutos, debió suspender la actuación antes de cerrar el show tres canciones después, según consignó la agencia Télam.

Charly García 20190228
Charly García en el Teatro Gran Rex. FOTO: TÉLAM


El exSerú Girán, de 67 años, realizó un recorrido de canciones de Random, su último disco, y además de diferentes clásicos de otros períodos de su etapa solista.

Con un total de 15 temas, estuvo acompañado en el escenario por la banda que lo acompaña, conformada por Fabián 'Zorrito' Von Quintiero; Rosario Ortega; Toño Silva; Kiuge HayashidaCarlos González.

 

 

Charly García 20190228
García se presentó con su banda en el Gran Rex. FOTO: Télam

En un momento de la noche, García, quien observó un vaso que tenía cerca, sostuvo "¿Me pusieron whisky acá? Si Keith Richards no murió, yo tampoco", bromeó, para luego beber lo que allí había. 

Asimismo, se tomó algunos momentos de la noche para dirigirse al público: "¿La están pasando bien? Ahora va a venir Luis Miguel”, expresó ante las risas de los presentes., para luego rematar:“¿Por qué no? Es un chico bueno".

F.D.S./ C. P.
 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario