martes 16 de abril del 2024
MúSICA 08-03-2019 18:34

Bacilos regresa a la Argentina después de 12 años

La banda internacional dará una única función en abril luego de agotar entradas con sus shows en España, Alemania, Paraguay, Colombia y Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que ya ganaron mucho más que su primer millón, Bacilos, la banda pop internacional regresa a Argentina después de 12 años en el marco de su gira mundial “¿Dónde nos quedamos?”, con la cual agotaron entradas en España, Alemania, Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

La cita en Buenos Aires será el próximo 27 de abril en el Teatro Ópera, donde el grupo creador de éxitos como Mi Primer Millón y Caraluna y ganadores de seis premios Grammys brindarán un show exclusivo con su más reciente trabajo discográfico (cuyo nombre es homónimo al de la gira) que incluye éxitos radiales como Adicto a tí y Por hacerme el bueno. Este último single fue lanzado en junio de 2017, superando los 10 millones de vistas.

El regreso del galardonado trío pop-tropical a los escenarios y presenta la evolución musical del grupo, incorporando nuevos sonidos pero manteniendo intacta la esencia de Bacilos. Jorge Villamizar (Colombia), AndreLopes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico) son quienes conforman Bacilos, banda surgida a finales de los años 90 y que lograron ser una de las agrupaciones de mayor reconocimiento en toda América y Europa.

En 2007, el grupo se tomó un receso musical para 10 años luego anunciar su regreso y nuevo trabajo discográfico junto a una gira por Latinoamérica, lanzando además el videoclip de su tema Por hacerme el bueno. El 7 de junio de 2018, publicaron el nuevo sencillo llamado Adicto a ti.

Quienes quieran presenciar el show del 27 de abril podrán adquirir sus entradas por sistema Ticketek o en efectivo en boletería del teatro.

Galería de imágenes
En esta Nota