
Compartí esta nota
Ariana Grande ha lanzado la versión deluxe de su séptimo álbum de estudio “eternal sunshine”, el cual dio a conocer hace un año atrás, acompañado por el cortometraje “brighter days ahead", que retoma la historia de su videoclip “we can’t be friends (wait for your love)”.
En este disco, la cantante había abordado temáticas relacionadas al crecimiento personal y las rupturas mediante 13 canciones. Y, en esta ocasión, lo complementó con otros 6 sencillos que habían quedado en el tintero y que desveló en la alfombra roja de los Premios Oscar.
Tal y como prometía la portada del mismo, esta versión deluxe se enfoca en la superación un pasado complejo y con grandes dificultades para esperar un futuro más sanador y "luminoso". Por eso, sacó a la luz “intro (end of the world) - extended”, “twilight zone”, “warm”, “dandelion”, “past life” y “Hampstead”.
El cortometraje de Ariana Grande
El lanzamiento de estas seis nuevas canciones que complementan el álbum "eternal sunshine" salió a la luz junto al corto “brighter days ahead", que posee una duración de 26 minutos.
En este audiovisual más cinematográfico, dirigido por la misma Ariana Grande y Christian Breslauer, se muestra a la compañía ficticia de Brighter Days Inc. que se va a caracterizar por borrar recuerdos traumáticos y dolorosos y preservar aquellos más felices. Aquí, vuelve el personaje Peaches con un aspecto mucho mayor y que fue sometida a estos procesos de limpieza de memoria.
Sin embargo, previo a esta eliminación definitiva, la mujer es llevada a una habitación especial donde se le muestran por última vez cuatro memorias que parecen ser de los momentos más importantes de su vida. Allí, aparecen algunas filmaciones caseras con apariciones de sus padres y abuelos, mientras se escucha “intro (end of the world)” y “dandelion”.
Incluso, uno de los momentos más emotivos se da con una fusión de la artista y este personaje, que concluye con un cameo especial de Ed Butera, su padre, con quien ha tenido una conflictuada relación y que parece haber sanado mediante esta creación.
Ya en su primera sinopsis había explicado: "Es una historia de resiliencia, de enfrentarse a los ecos del pasado, de encontrar esperanza en la promesa de que días más brillantes están por llegar".
Este cortometraje de Ariana Grande se proyectará en cuatro ciudades el próximo domingo, 30 de marzo: Boca Raton, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.