Compartí esta nota
Miley Cyrus presentó el provocativo video de "We Can't Stop", el primer single de su nuevo álbum que será lanzado por RCA/Sony Music este año.
Completamente alejada de la imagen angelical de Hanna Montana, la hija de Billy Ray Cyrus muestra su costado más sexy y rebelde en este videoclip, con muchísimas alusiones a las drogas, a la cultura rap, al sexo y a la homosexualidad.
Compuesta por Miley junto a Mike Will y Rock City y producida por Mike Will, "We Cant Stop" salió a la venta el lunes y alcanzó el puesto #1 del ranking de singles de iTunes en 23 países, incluidos Argentina, Estados Unidos, Brasil, Noruega y más. Además, entro en el top 5 en otros 23 países como Canadá, Mexico, Hong Kong, Singapur y más.
Miley ha estado en el estudio trabajando en su álbum, sin nombre aun, que saldrá a la venta durante este año. Con colaboraciones de renombrados productores y autores como Mike Will, Pharrell, Future, Dr Luke y will.i.am, este álbum sella una evolución creativa para la ex chica Disney.
Cyrus es una artista de renombre mundial con éxitos que han batido records en TV, cine y musica. Sus álbumes han vendido más de 12 millones de copias y ha vendido 20 millones de singles solamente en los Estados Unidos.
¿Qué te parece su nuevo video?