sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 08-04-2019 19:50

Selena Gomez reventó las redes con una foto al natural

La cantante posteó una selfie con la que, en poco tiempo, superó los 10 millones de likes. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Selena Gomez es una de las artistas con más seguidores en Instagram. Por eso cada uno de sus posteos generan repercusión y se viralizan rápidamente. Pero hubo una imagen en particular que generó sensación y en apenas 48 horas superó los 10 millones de likes.

Sin tanta producción, y sumándose a la moda de las fotografías al natural, la cantante compartió una selfie en la que se la ve con una musculosa blanca y el pelo suelto que enloqueció a sus fans. Belleza en estado puro. 

La joven de 26 años, tiene 148 millones de seguidores. En algún momento era la número uno en Instagram, hasta que tomó la decisión de alejarse de las redes durante un tiempo. En ese lapso, Ariadna Grande la superó (tiene 150 millones de fans).

La hermosa imagen contrasta con los problemas que tuvo Selena a finales de 2018. En octubre fue ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocional que la tenía nerviosa y triste. 

En esa oportunidad, según el portal TMZ, la cantante recibió terapia conductual dialéctica, una terapia dedicada a trabajar las habilidades psicosociales, en especial para quienes sufren trastorno de límite de la personalidad, cuyas características son la inestabilidad emocional, el pensamiento extremadamente polarizado, impulsividad y las relaciones interpersonales caóticas.

Vale mencionar que, en 2017, había recibido un trasplante de riñón.  "Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes", contó en esa oportunidad. 

E.C

Mirá la foto

 

Galería de imágenes
En esta Nota