jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 25-03-2019 12:20

Mel B reveló que tuvo sexo con otra Spice Girl

La artista contó que se acostó con una de sus compañeras en la primera etapa de la banda. ¿Con quién? Los detalles.

Tras ser una de las bandas ícono de los '90, las Spice Girls decidieron volver a los escenario con una gira por Inglaterra que comenzará en junio, y de la que no formará parte Victoria Beckham. Melanie B (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Horner (Ginger) y Emma Bunton (Baby), son las que decidieron volver al ruedo.

Y en una de las entrevistas de promoción para los shows que vendrán, Mel B sorprendió con una revelación que dejó con la boca abierta a todos los presentes: tuvo sexo con una de las integrantes del grupo.

En la nota con Life Stories de la cadena de televisión británica ITV, la cantante y jurado de American got Talent contó que vivió una intensa noche con Geri Halliwell en la primera etapa de la banda.

"Dormíamos todas en la misma cama, pero tener sexo no fue algo que sí hiciéramos todas”, reveló la artista, y cuando le preguntaron si había tenido intimidad con Geri, confesó: “Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”.

"Solo ocurrió una vez. Espero que cuando a Geri le pregunten esto no lo niegue, porque solo fue algo divertido", agregó Mel B, que en el pasado ya había contado que era bisexual.

En 2017, y en medio de su divorcio con Stephen Belafonte, Mel se vio envuelta en una historia de videos hot, tríos y un aborto. Inicialmente, la cantante acusó a Lorraine Gilles  de haber arruinado su matrimonio con Stephen Belafonte luego de que, su ahora ex marido, embarazó a la joven de 27 años. Sin embargo, la niñera decidió hablar al respectó y ventiló varias intimidades: Gilles reconoció que tuvo relaciones sexuales con Belafonte pero siempre "en presencia de la cantante" y por pedido de la propia Spice.

La joven contó que Melanie Brown asistía y participaba de los encuentros sexuales y, además, filmaba el momento. "Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras", dijo y agregó: "Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros.

Vale recordar que en 2018, Mel B fue internada por su adicción al sexo y el alcohol. "Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para sobrellevar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre", contó en ese momento.

E.C

En esta Nota