Compartí esta nota
Park Jimin, del supergrupo de K-Pop BTS, causó alto impacto en su primera aparición en un evento de moda tras su baja del ejército en Corea del Sur. La estrella mundial hizo enloquecer a ARMY -fandom del grupo- con un look elegante y ultra sexy.

El diseñador norirlandés Jonathan Anderson recibió una ovación de pie por parte de un público repleto de celebridades al presentar el miércoles, durante la Semana de la Moda de París, su primera y atrevida colección de prêt-à-porter femenino para Dior.
El desfile, celebrado en el Jardín de las Tullerías, en el centro de París, fue uno de los momentos más esperados de la Semana de la Moda Primavera-Verano 2026.
Ademása de Jimin, la primera fila, repleta de poder, incluía a una constelación de famosos, desde la primera dama de Francia Brigitte Macron, Jisoo, Carla Bruni, Anna Wintour, Anya Taylor-Joy, Johnny Depp, Charlize Theron, Michelle Monaghan, Willow Smith, Jenna Ortega, Mikey Madison, Rosalía, Jennifer Lawrence y las actrices tailandesas Ling Ling Kwong y Orm Kornnaphat.


Pasaron dos años desde que Jimin no asistía a un evento de moda debido al servicio militar obligatorio que debió cumplir en Corea del Sur. Los fans, apostados en las afueras del lugar, explotaron al ver al cantante y bailarín surcoreano, de 29 años, descender del vehículo y ver que su look mostraba su torso desnudo.


Jimin recibió su baja militar junto a Jungkook, también miembro de BTS, el 10 de junio. Desde entonces, los miembros de BTS se han reencontrado a medida que se llevaban a cabo el resto de las bajas militares.
Las redes sociales se inundaron con etiquetas como JIMIN AT PARIS FASHION WEEK, DIOR GLOBAL AMBASSADOR JIMIN, #JiminxDior, convirtiéndolas en tendencia mundial.