martes 16 de abril del 2024
MUNDO 01-11-2020 09:55

Jeff Bridges publicó una foto de su tratamiento contra el cáncer

El actor mostró la primera imagen del inicio de su tratamiento, y manifestó, de puño y letra, cómo se siente y lo que significa para él el apoyo del público.

Después de revelar que se le diagnosticó un linfoma, Jeff Bridges compartió una actualización de su condición, incluyendo una foto de él en tratamiento, así como un mensaje positivo y esperanzador diciendo, "es contagioso, todo este amor".

En un mensaje escrito a mano que fue publicado en su sitio web, el actor "The Big Lebowski" dijo que se está dando cuenta de que es el momento de compartir lo que realmente tiene en mente y dará otras actualizaciones a través de ese espacio.

"Nueva mier... ha salido a la luz. Tengo cáncer. Pero esa no es la única mier... que ha salido a la luz", expresó Jeff Bridges junto a una foto que lo muestra "conectado" a una máquina que le suministra los medicamentos con los que trata de paliar y revertir su enfermedad.

Luego, el actor agradeció a todos los que le han mostrado cariño y apoyo estos días, tras hacerse público su diagnóstico. Para mantener actualizados a todos y para expresar lo que siente, Bridges creó una página web donde, a puño alzado, va dejando escritas todas sus sensaciones y reflexiones.

Jeff Bridges inició su tratamiento contra el cáncer

"Esta cosa del cáncer está provocando sentimientos hermosos y de gratitud, y un buen amor a la antigua, y mucho, a lo grande", escribió Bridges. "Siento que mucho de eso llega a mi manera, y hombre, lo aprecio. Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo", escribió Bridges. "Este cáncer me está haciendo apreciar mi mortalidad, apreciar la impermanencia. Me estoy dando cuenta de que si tengo que compartir, ahora es el momento", continuó.

Bridges también publicó sus primeras declaraciones para "iluminar". Entre ellas dijo "Te necesitamos", "¿No te gusta donde vivimos?", "Estamos todos juntos en esto", y "Los árboles, tienen que cuidar de nuestros árboles, son nosotros".

El pasado 19 de octubre el actor hacía pública su enfermedad: "Me han diagnosticado linfoma", decía entonces. "Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", informaba. 

El linfoma es un cáncer del sistema linfático y aunque hay algunos tipos diferentes, Bridges no especificó qué tipo tenía.

El actor de 70 años de edad será visto próximamente en la serie dramática FX on Hulu "The Old Man", un drama basado en la novela de Thomas Perry del mismo nombre. Según la cadena, la serie "se centra en Dan Chase (Bridges) que se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces. Cuando un asesino llega e intenta eliminar a Chase, el viejo operativo aprende que para asegurar su futuro ahora debe reconciliar su pasado".

Bridges también es productor ejecutivo de la serie, que se estrenará el próximo año.

L.M

En esta Nota