Compartí esta nota
En las últimas horas, Ireland Baldwin, de 24 años, compartió en la red fotos de su cara golpeada, declarando que le habían robado y atacado el viernes.
Ireland Baldwin, modelo e hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, relató que fue asaltada por una mujer que estaba "fuera de sí" y "desesperada" por dinero. "Me golpeó en la cara en un estacionamiento, tomó mis pertenencias y se escapó en un auto mientras su esposo se iba", escribió Baldwin en la publicación, describiendo la situación.
Baldwin añadió que la policía le dijo que los incidentes de naturaleza similar se han producido con mayor frecuencia debido a la desesperación causada por la crisis económica que trajo la pandemia. "La gente está desesperada por dinero en este momento debido al Coronavirus y a que la gente no tiene trabajo", escribió. "Hay muchos robos y asaltos en marcha".
La modelo y actriz estadounidense compartió su experiencia con la esperanza de recordar a sus seguidores que tengan cuidado y sean concientes de su entorno. "Estos son tiempos realmente difíciles y tenemos que cuidarnos unos a otros", añadió.
Su post fue recibido con una ráfaga de comentarios de apoyo. La madrastra de Baldwin, Hilaria Baldwin comentó. "Me alegro de que estés a salvo ahora. Te queremos".
L.M