viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 18-04-2019 12:50

Falleció la actriz Mya-Lecia Naylor, una estrella adolescente de 16 años

La artista de la BBC murió el 7 de abril, pero recién ahora difundieron la noticia. Se desconocen las causas. Los detalles.

En Gran Bretaña están conmovidos por la repentina y misteriosa muerte de Mya-Lecia Naylor, una joven y querida actriz de 16 años que era una de las principales estrellas del canal CBBC (Children BBC). El fallecimiento ocurrió el 7 de abril pasado, pero recién hoy se hizo pública la noticia. Además, se desconocen las causas de su deceso 

"Lamentamos tener que decir que Mya-Lecia ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, y una actriz, cantante y bailarina muy talentosa. La extrañaremos enormemente", informaron desde la BBC con un comunicado.

La actriz murió tras sufrir un desmayo, por un colapso, pero aún se desconocen la causas que la llevaron a sufrir ese cuadro, por lo que reina un fuerte desconcierto y misterio en todo el entorno. 

Mya-Lecia se hizo popular por su trabajo en series Millie Inbetween y Almost Neve. En esta última ficción además era parte de la banda musical, en la que ella era la cantante principal. Su debut en televisión fue cuando apenas tenía 2 años, con su aparición como una beba en la serie Absolutely Fabulous.

"Muy triste por conocer la triste noticia de la muerte de Mya-Lecia Naylor. Aunque no la conocía personalmente, quiero mandar mis condolencias a su famlia, sus amigos y compañeros en este momento difícil", expresó en las redes la actriz de Game of Thrones Nathalie Emmanuel (interpreta a Missandei),

Por otra parte, Lilly Stanion, una de las compañeras de elenco de la joven artista, escribió en Instagram: "Mi corazón está roto y las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te extraño y te quiero mucho".

 Alice Webb, directora de la sección infantil de la BBC, expresó: "Ella era brillante en nuestras pantallas, tanto en Millie Inbetween como en Almost Never y nos parece increíble que no vaya a ser más parte de nuestro viaje".

E.C

 

En esta Nota