martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 06-11-2018 19:00

Rihanna le mandó una carta documento a Donald Trump

En medio de las elecciones legislativas en Estados Unidos, la cantante explicitó su oposición al Presidente por esa vía. Enterate por qué lo hizo.

Rihanna se encargó de dejar bien clara su posición en contra de Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América. El polémico mandatario colmó la paciencia de la cantante al usar su música en actos partidarios.

Trump utilizó la canción Don't stop the music durante un acto en la ciudad de Tennesse, sin consentimiento de la artista, por lo que los abogados de RiRi ya le enviaron la carta documento correspondiente a la comitiva del presidente, advirtiéndoles que si lo hacen una vez más, serán denunciados, según informó RollingStone.

Algo similar pasó aquí en Argentina, cuando La Mancha de Rolando le pidió a Mauricio Macri y el PRO que dejarán de utilizar su hit Arde la ciudad en sus actos de campaña.

Además, Rihanna cruzó a un periodista partidario de Trump en Twitter, al ver que éste celebraba que su música sonara en los discursos del presidente, y le avisó que pronto no sonarán más sus canciones en esos "trágicos actos". Mientras que en Instagram, reiteró su apoyo al candidato del partido democrata.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario