viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 02-11-2018 20:47

Arrestaron a Alec Baldwin por una insólita pelea callejera

El actor fue detenido en New York tras golpear a otro hombre y hasta Donald Trump opinó al respecto. ¡Enterate por qué se enojó y mirá el video!

El actor estadounidense Alec Baldwin, reconocido por su trabajo en numerosas películas, como Beetlejuice (Tim Burton, 1988), El Aviador (Martin Scorsese, 2004), o series como 30 Rock (NBC, 2006-2013), fue detenido acusado por ser el protagonista de una riña en un estacionamiento, en la ciudad de Nueva York.

Alec fue arrestado en la mañana del viernes tras agarrarse a golpes con otro hombre que le habría sacado un lugar para estacionar en el West Village. El actor fue a parar a la comisaría después de los incidentes, mientras que la otra persona fue trasladada a un hospital de la zona, debido a un fuerte golpe en la mandíbula.

"Baldwin se puso furioso, se produjo una discusión, y el actor golpeó al hombre en la mandíbula", aseguró uno de los testigos de la pelea al portal norteamericano TMZ.

No es la primera vez que Alec protagoniza escándalos. En el año 2012, golpeó a un paparazzi en la vía pública e incluso, tuvo que ser bajado de un avión en una ocasión.

Quien no tardó en dar su opinión fue el mismísimo Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump. Baldwin suele imitarlo en Saturday Night Live (NBC), y el mandatario se encargó de desearle, de manera muy tibia, buena suerte.

Alec probablemente deba enfrentar a futuro una demanda judicial por las lesiones de la presunta victima de 49 años. Ya fue liberado, pero evadió las cámaras y no quiso dar declaraciones.

Mirá el video.

L.L.

En esta Nota