jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 07-12-2011 00:21

Alec Baldwin fue expulsado de un avión por jugar con su teléfono

El actor Alec Baldwin fue expulsado de un avión de la compañía American Airlines después de una discusión con un asistente de vuelo que lo regañó por jugar con su teléfono cuando estaba a bordo, según informó TMZ.

Según testimonios de otros pasajeros, el protagonista de la serie "30 Rock" y un miembro de la tripulación tuvieron una disputa que terminó con Baldwin levantándose de su asiento y cerrando con violencia la puerta del baño, lo que motivó que el capitán pidiera el desembarco del actor.

Según TMZ, los pasajeros estaban a bordo y se había activado ya la señal luminosa de cinturones abrochados previa al inicio de la maniobra de despegue.

Baldwin recurrió a su cuenta de Twitter para contar su versión de los hechos y criticar a American Airlines.

"Asistente de vuelo de American me regañó por jugar 'Words with Friends' mientras estábamos sentados en la puerta (de embarque), no en movimiento", dijo Baldwin.

Fuentes próximas al actor aseguraron que Baldwin no golpeó la puerta del baño y que simplemente se levantó para preguntar el nombre de la asistente de vuelo que le había recriminado su conducta con la idea de poner una reclamación.

El avión partía de Los Ángeles rumbo a Nueva York y Baldwin fue reubicado en un vuelo posterior tras ser escoltado por la Policía fuera de la aeronave.

"Último vuelo con American donde profesores retirados de gimnasia de escuelas católicas de los años 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", añadió el actor, que apostó por pasarse a United Airlines, competencia de American Airlines.

"Words with Friends" es un juego para teléfonos móviles similar al popular "Scrabble".

En esta Nota