jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 01-02-2017 14:40

Johnny Depp ¿al borde de la quiebra?

Los abogados que manejaron sus finanzas aseguran que debieron prestarle plata para pagarle al banco, y que el actor gastaba 2 millones de dólares por mes. Batalla legal.

Resulta casi risueño hablar de que un actor de la talla de Johnny Depp tenga problemas económicos. Decenas de éxitos en la pantalla grande casi que avalan la concepción de que el actor debería poseer una de las fortunas más grandes de Hollywood.

Sin embargo, los abogados de The Management Group, que manejaron las finanzas del artista durante casi dos décadas, aseguran que Depp  "se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades a pesar de haber sido advertido sobre su condición financiera", y que gastaba casi 2 millones de dólares al mes.

Por otro lado, Michael Kump, letrado de TMG, agregó: "Durante más de 17 años The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo. "Cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera".

En este sentido, hay varias demandas y contra demandas, ya que mientras TMG asegura que el actor les debe casi 4 millones de dólares, Johnny les reclama más de 25 millones aduciendo que manejaron mal su fortuna.

Vale recordar que el actor viene de cerrar un acuerdo de divorcio en el que le pagó más de 6 millones de euros a Amber Heard, su exesposa con la que estuvo casado poco más de un año.

En esta Nota