jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2018 19:10

Quién es María del Carmen Leone, la ¿ex? esposa de Juan Darthés

A pesar de negarlo, los rumores de ruptura son fuertes. Mirá todos los detalles de la vida de la pareja y enterate de sus secretos íntimos. Galería de fotosGalería de fotos

María del Carmen Leone es la esposa de Juan Darthés, y en las últimas horas, debió soportar muchos rumores de separación a raíz de la decisión de éste de irse a Brasil y las chances de que arme las valijas para irse aún más lejos.

María y Juan se conocieron muy jóvenes y se casaron en 1994, y son padres de dos hijos, Tomás y Gianfranco. Hasta hace algunos días, toda la familia vivía en el barrio Castores, en Nordelta, y les gustaba vacacionar juntos en el Caribe.

Nota relacionada: Habló la mujer de Darthés: "Esto es un vuelto para Juan"

A lo largo de la trayectoria del actor, muchas veces brindaron entrevistas juntos, donde él hacía alarde de la plena sexualidad que vivía la pareja. "Con mi mujer somos muy libres. En mi casa, nuestro cuarto está separadísimo del de los chicos a propósito. Cuando me baño, en el espejo siempre le dejo mensajes, dibujos románticos, indirectas para sorprenderla", le había expresado Darhés a revista Caras años atrás.

"Entre nosotros hay mucho sex appeal y complicidad. Estamos muy bien juntos en la cama, así que no hay lugar para las dudas. A María le toco la cola todo el tiempo, aún delante de mis hijos. Ellos están acostumbrados, tienen incorporada la idea de que entre sus padres hay sensualidad", sostuvo el actor en aquella ocasión.

Nota relacionada: Se filtró audio del hijo de Darthés

María fue catalogada por Darthés como "su alma gemela" y "el sostén del hogar", por lo que debe ser muy dificil para el acusado de violación estar tan alejado de ella. "No hay manera de estar tan bien después de 20 años si no hacemos el amor cada día mejor. Entre nosotros hay pasión y complicidad, no hay persona que me conozca mejor que ella", definió Juan años atrás.

L.L.

Galería de imágenes