martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-12-2018 18:43

Juan Darthés piensa en el autodestierro

Denunciado en Nicaragua y escrachado en Argentina y Brasil, el actor acusado por violación planea borrarse del mapa. Los detalles.

Juan Darthés evalúa los pasos a seguir luego tras haberse asentado en tierras brasileñas, y a pesar de estar trabajando allí, el actor acusado por violación tiene en mente irse muy pronto del país carioca y no necesariamente hacia Argentina.

Aunque Darthés tiene pasaje de vuelta a nuestro país, y pasó Navidad con su hijo mayor y la pareja de éste, él se encuentra en medio de rumores de separación con su esposa, María del Carmen.

Y debido a esto, varios integrantes de Confrontados (El Nueve), aseguraron que muchos allegados al actor afirman que él no descarta el autoexilio. Irse a un punto del planeta muy lejano, para que nadie lo reconozca ni se sepa nada más de él.

Nota relacionada: La terrible predicción de Pitty la numeróloga sobre Darthés

En el mismo programa aseguraron que esto surgió por parte del propio miedo de Darthés, al asustarse cuando vio que estaban hablando de su caso en TV Globo, uno de los canales más populares de Brasil.

Ya en la polémica entrevista donde hizo una floja defensa contra la denuncia de Thelma Fardin, el actor había afirmado estar "muerto en vida", por lo que no sería muy alocado pensar que pasar a ser un ermitaño sea su próxima jugada.

L.L.

En esta Nota