martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-12-2018 19:17

El picante elogio de Jimena Barón a Amalia Granata

Las diferentes posturas entre ambas son conocidas, aunque ahora la actriz "se sacó el sombrero" ante un dato del pasado de la panelista. ¡Mirá!

En medio de las denuncias a Juan Darthés por abuso sexual y violaciónAmalia Granata había opinado que no le parecía correcto que escrachen sin una sentencia firme al actor, además de no concordar con el colectivo de Actrices Argentinas por el uso del pañuelo verde a favor del Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Nota relacionada: Carla Peterson le cortó el rostro a Amalia Granata

Luego, la panelista de Pamela a la tarde (América), se expresó en Twitter. "Año 2003 cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba, porque la pasé bien, porqué era adulta y LIBRE. Y lo hice en forma responsable, TODAS las MUJERES me acusaron y me señalaban de trola, gato, puta, prostituta y fui discriminada y humillada por eso", redactó Amalia en referencia a su encuentro sexual con Robbie Williams, que luego la catapultó a la fama.

Jimena Barón se sinceró y se sacó el sombrero ante Granata, aunque luego fue muy crítica con ella. "Chapeau al 'pt' a Robbie. ¡Yo me tiraba d paloma también! Después la empezaste a pifiar, bancando una ley que deja morir a la mujeres y cuestionando violadores, mientras bardeás al feminismo cuando nosotras solo estamos ocupadas en apoyar a mujeres que, por ejemplo, fueron violadas de niñas", disparó en Twitter.

L.L.