jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2018 11:28

Ana Rosenfeld: "Juan Darthés le iba a pedir disculpas a Calu Rivero"

La abogada que renunció a la defensa del actor, anticipó que Darthés tenía pensado pedirle perdón a la actriz en la audiencia en Tribunales. Las razones de su renuncia. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la sorpresiva renuncia de Ana Rosenfeld a la defensa legal de Juan Darthés, realizada un día antes de la denuncia de Thelma Fardin, dirigió todas las miradas al actor.

En ese sentido, la abogada que comandaba la demanda por calumnias e injurias contra Calu Rivero, explicó las razones de su decisión: "Hablé con él, le dije por qué renunciaba. Por un tema de principios, ética y moral no podría defender a una persona sospechada, ni denunciada, ni investigada por un caso de abuso. Por eso, decidí dar un paso al costado", aseguró.

Por otra parte, en Los Ángeles de la Mañana Rosenfeld adelantó cuál era la idea de Darthés en la audiencia que deberían realizarse el jueves 13. "Juan quería verla a Calu y decirle que si en algún momento se sintió incómoda por algo que él había hecho, le pedía disculpas", aseguró.

E.C

Galería de imágenes