viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-11-2018 11:27

Moria Casán le respondió con todo a Romina Manguel

Luego de las críticas de la periodista por el premio que le entregó APTRA, La One salió con los tapones de punta. "No falte el respeto, no haga animaladas", lanzó. Mirá todos sus argumentos.

La indignación de Romina Manguel con APTRA, asegurando que era "una falta de respeto el premio a Moria Casán" en los Martín Fierro de Radio, generó una revolución y, como no podía ser de otra manera, la respuesta de La One desde el Viejo Continente.

"Aviso a MANGUEL que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits, como filósofa contemporánea y que el periodismo es el que me puso "LENGUA KARATECA" "ARISTOTELES DEL ESPECTACULO" "LA ONE" muchos mimos que me gratifican!!!", lanzó Moria desde Twitter.

Pero lejos de quedarse con eso, la diva siguió con su descargo. "Yo la conocí a Ud. por la TV y ahí me enteré de su vida, no falte el respeto a los que venimos de otro palo... he hecho radio en BELGRANO, en el año 87 llamada x CHIQUITA CONSTELA y mi productora adivinen quién era MANGUEL????? #MariaLauraSantillan", reveló.

"#NoSalga de ANIMALES para opinar que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático bye again!!! #Please no haga #ANIMALADAS sea inclusiva, haga #ANIMALADES Jaaa", disparó para ponerle más pimienta a la disputa.

E.C