jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 28-11-2018 15:47

Romina Manguel, furiosa: "Es una falta de respeto el premio a Moria Casán"

La periodista criticó a APTRA por el tríunfo de la diva como mejor conductora radial. También fue contundente por el premio a Cristina Pérez. ¡Mirá!

Romina Manguel explotó contra APTRA por algunas de las personas que recibieron la estatuilla del Martín Fierro de Radio el lunes por la noche, y fue letal respecto a la categorías Labor Periodística Femenina y Labor Conducción Femenina.

Manguel, nominada en Labor Periodística Femenina, habló sobre la ceremonia en Va de vuelta (Nacional). "Esta terna era muy importante por María Laura Santillán. Estaba María Laura y me fasciné profundamente con ella. Era muy conmovedor para mí ser parte de una terna con María Laura", inició la conductora su descargo.

"La gente de APTRA deberían escuchar un poquito más de radio", disparó Romina, que agregó: "Ciertamente no me gustaron algunos premios que no tienen nada que ver con gente de radio ni con el laburo que se hace todos los días en la radio, ni siquiera con escuchar y saber".

"Perdón a Moria Casán, que realmente respeto su trayectoria como vedette, actriz y mujer multifacética...pero habiendo tan pocas mujeres en conducción...con lo mucho que nos cuesta a las locutoras y periodistas tener un lugar en la conducción de radio, que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto", sentenció Romina.

También disparó por el premio que le otorgaron a Cristina Pérez. "Me gustaría hablar con alguien de APTRA sobre el criterio para votar Labor Periodística Femenina. María Laura hace todos los días dos horas de radio, en un programa donde tenés que tener coyuntura e invitados. Nosotros también. Y gana Cristina Pérez que hace un programa de media hora, Confesiones, en Radio Mitre, que, como siempre, se llevó muchas estatuillas", declaró indignada.

Escuchá el audio completo.

L.L.