martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2018 17:57

La furia de Jorge Rial tras los incidentes en el Monumental

El conductor de Intrusos expresó su indignación luego de que el micro de Boca fuera recibido a piedrazos en el estadio de River, y apuntó contra Patricia Bullrich y el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

La final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América iba a ser una fiesta. Sin embargo, todo se desmadró en la entrada del micro xeneize al Monumental y en las inmediaciones del estadio. Jorge Rial, presente en el lugar, decidió irse y expresó su furia en la red.

El conductor de Intrusos, fanático de River, acudió al Estadio Monumental para presenciar la gran y esperada final histórica entre millonarios y xeneizes, pero se encontró, al igual que muchos, con graves disturbios.

Un grupo de hinchas de River atacó el micro de Boca a piedrazos y botellazos cuando llegaba al estadio, en el barrio de Núñez, hiriendo al chofer y algunos jugadores, entre ellos a Pablo Pérez, quien tuvo que ser llevado en ambulancia a un centro médico. A su vez, la policía tiró gas lacrimógeno para dispersar a los violentos pero el humo se filtró en el micro, afectando a varios jugadores.

Furioso, Jorge Rial se refirió al tema en la red y contó que decidió irse del estadio.

"No pueden impedir que le tiren piedras a un micro. Pero vamos a garantizar un G20. ¡Mamita! Y @mauriciomacri quería jugar con visitantes. ¡Un papelon todo!", arrancó el Intruso. Y siguió: "Periodistas haciéndose los boludos para no aceptar la terrible falla del operativo de seguridad en #RiverBoca".

"Como cagaron una fiesta del fútbol. Los boludos que tiran piedras y los más boludos que tiran gases. Dicen que un policía se puso nervioso", lanzó. Y apuntó, nuevamente, contra Patricia Bullrich: "No se puede entrar al Monumental. @PatoBullrich te salió perfecto el operativo. Y querías jugar con visitantes. El mejor equipo de los últimos 50 años. Y en unos días llegan los presidentes más importantes del mundo..".

"Dejó de importar el partido, el resultado, la fiesta y la copa. Me tuve que volver por los incidentes. Se me fueron las ganas y la alegría. No podemos organizar nada. Váyanse a la mierda", tiró sin filtro.

"Los llevaron directo a la hinchada de River. Nadie previno. Nadie desalojó esa zona. Lo más parecido a una emboscada que vi en mi vida. La responsabilidad de la organización de la seguridad es evidente. Llevaron a los pibes de Boca al muere. @PatoBullrich y @ocampomartinBA son un desastre", sentenció el periodista.

Con la posibilidad de que el partido sea suspendido, el conductor expresó: "Lo único que importa ahora es la seguridad de la gente de Boca y de los que están dentro del estadio. Lo demás ya paso a segundo plano. Ojalá esta manga de inútiles no se manden mas cagadas", se quejó Rial, indignado.

"Viendo el fracaso de darle seguridad a un partido de fútbol, sin visitantes, entiendo porque @PatoBullrich pidió que nos vayamos de la ciudad durante el G20. Todos corremos peligro en sus manos", concluyó.

L.M

Galería de imágenes