jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-10-2018 10:29

¡Inesperado! Peligra el programa de Mirtha Legrand desde Mar del Plata

En El Trece evalúan si les conviene hacer el ciclo de la diva durante el verano. Todos los detalles.

Si los almuerzos de Mirtha Legrand ya son un clásico de la televisión desde hace 50 años, sus temporadas desde Mar del Plata son otro ritual que no puede faltar en la pantalla chica veraniega.

Sin embargo, y tal como informaron en La Pavada del diario Crónica, aún no está confirmado que la diva haga el ciclo desde La Feliz. ¿Las razones? Los costos y, obviamente el rating.

Si bien desde El Trece están negociando con Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, todos esperan que Adrián Suar vuelva de Europa para comenzar a definir lo que harán. En ese sentido, y por los valores que se manejan para llevar toda la estructura al la ciudad balnearia, todos hacen números frenéticamente para saber si es posible conseguir los sponsors necesarios para solventar la inversión.

En época de vacas flacas, temen no conseguir los objetivos comerciales. No obstante, hay dos factores que ayudarían a la realización del programa. La primera es que se espera una temporada llena de figuras en Mardel, por lo que las mesas tendrían invitados importantes. Y la segunda es que arranca un año electoral, y los políticos aprovechan el verano para mostrarse. ¿Habrá Mirtha veraniega?

E.C