jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2018 20:29

El mensaje de Sol Pérez tras su paso por el programa de Pampita

La participante del Bailando estuvo como invitada a "Pampita Intima". Tras su paso por el programa de Net TV, le dedicó un sentido mensaje a la conductora. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después del escándalo que se generó con Pampita Online, donde estuvo como panelista, Sol Pérez estuvo como invitada en Pampita Intima, el nuevo programa de Carolina "Pampita" Ardohain en Net TV.

Sol Pérez, actual conductora de Online, ex Pampita Online en KZO, estuvo en Pampita Íntima, el nuevo programa de Ardohain en Net Tv, y habló de todo.

La renuncia de Pampita a su programa en Telefe causó una revolución y hasta hizo quebrar amistades, como la de la modelo con Ángeles Balbiani, ahora en Intrusos y Online. Pero la exchica del clima se cargó al hombro el programa, defendió su lugar de trabajo y a Carolina, a pesar de haber chocado una vez al aire con la conductora.

Este lunes, Pampita recibió a Sol en su ciclo de entrevistas en Net TV, demostrando que está todo más que bien entre ellas.

Además de recordar entre lágrimas a su abuela, de asegurar que nunca más trabajaría con Barbie Simons, la participante del Bailando le contó a su excompañera de programa su experiencia amorosa con Exequiel Palacios. "Tenía hasta las llaves de casa", dijo sobre su relación con el mediocampista de River Plate, con quien no terminó bien.

"¡Te quiero!", escribió Sol en una historia de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores. Luego, en otra historia, agregó: "Ella es la uno ".

¡Mirá la entrevista!

Mirá lo que Sol le dedicó a Pampita.

L.M

Galería de imágenes