DESTACADA | 03-10-2018 09:47

Nicole Neumann explotó tras la filtración de sus duros mensajes a Fabián Cubero

La conductora explotó y lanzó duras declaraciones luego de que filtraran los chats que le manda a su ex donde se refiere a Micaela Viciconte como "gato" y "monstrua". ¡Mirá el video!

Nicole Neumann explotó y lanzó duras declaraciones luego de que filtraran los chats con Fabián Cubero donde se refiere a Micaela Viciconte como "gato".

En Nosotros a la Mañana pusieron al aire duros mensajes de WhatsApp que Nicole le mandó a Cubero en los que se refería de manera despectiva a Mica, actual pareja del futbolista y enemiga numero 2 porque la primera siempre será Pampita de la modelo.

"Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza... Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro", escribió Nicole a Cubero, haciendo referencia a Micaela.

En otro chat, furiosa por la presencia de Ivana Figueiras, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento, en la vida de las nenas, lanzó: "Encima, también mandabas a la concha seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el orto a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe".

"Sos un papelón a la vida... Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo, por mis hijas. La cagaron los dos por descerebrados", le dijo en otro chat.

Consultada por Intrusos, Nicole se mostró molesta por la "filtración" de los mensajes que ella le manda a Cubero y dijo: "Yo trabajo, esas pavadas (los chats) se las dejo a quien le parezca. Me da mucha vergüenza y mucha lástima por mis hijas. Me voy a reunir con mis abogados", aseguró.

Poroto había dicho, luego de unos tuits misteriososo de Nicole, que la modelo no los dejaba en paz y los hostigaba.

Al preguntarle sobre el tema, Nicole dijo: "¿Hostigamiento? ¡Por favor!".

Cuando le preguntaron por qué llamó gato a Viciconte, la conductora aseguró: "¿Gato? Cosas que se saben en este medio". Sobre su brutal referencia hacia Figueiras explicó: "Es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento".

"Hace rato que lo vengo bloqueando (a Cubero), porque es imposible hablar. Solo lo desbloqueo para hablar algo de mis hijas. Cuando tenga que decir algo de la crianza de mis hijas lo voy a decir, por más que tenga que mandar ocho mensajes", dijo.

"Después que inventen los horarios y eso es un delirio. Nunca le envíe un mensaje a las tres o cuatro de la mañana. A esa hora estoy durmiendo con mis hijas o haciendo algo mucho más divertido con mi novio. ¿A quién le voy a mandar un mensaje a esa hora?", agregó.

Luego, sentenció: "La separación la superé hace tres años, no dos, sino tres. Ahora estoy con una persona con mucho amor, muy pacífica".

Por último, Nicole aseguró que los cruces mediáticos afectan a sus hijas y que "todo el tiempo están tratando de interrumpir y boicotear" su rol de madre. "Tengo tres criaturas para proteger de esta pavada", cerró.

¡Mirá el video!

L.M

Galería de imágenes

Comentarios