jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-09-2018 20:12

Silvia Süller le puso una perimetral a su hermano Marcelo

La vedette denunció a su hermano por violencia doméstica y pide que lo metan en un psiquiátrico. Marcelo Süller salió a hablar y se cruzó con Guido.

La familia más polémica de Argentina suma un nuevo escándalo a su historial. El viernes 21 de septiembre, Silvia y Guido denunciaron a Marcelo Süller por violencia doméstica en el Juzgado Civil N°12.

Marcelo dio su versión de los hechos en Confrontados, donde explicó que esto se debe a una crisis de nervios que él tuvo. "No tengo filtro y exploté. Insulté y rompí un televisor", declaró el ex-futbolista.

"Mis hermanos me echaron como una rata", aseguró el acusado, que fue retirado de la casa en una ambulancia y llevado al Hospital Zubizarreta para que le realicen estudios psiquiátricos.

Silvia se fue a vivir a la casa de su mamá Nélida, donde vive Marcelo, tras la muerte de su padre. Esto generó un clima de tensión entre los hermanos. "Yo no voy a limpiar y cocinar para los demás, para mi vieja si", declaro él.

Guido, quien ahora tiene a Nélida en su casa, también salió al aire en el programa de Canal 9 y contó que Marcelo trató con violencia a su mamá y a Silvia.

“Agarro a mi mama contra la pared, hay pruebas y hay fotos” y "mi madre y mi hermana eran rehenes domesticas" fueron algunas de las fuertes declaraciones de Guido Süller, además de facilitar un audio revelador donde se puede escuchar a Marcelo a los gritos.

L.L.