viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2018 12:58

Así fue la batalla entre Telefe y El Trece por el rating del domingo

Con la película de Gilda y el nuevo especial de Susana Giménez, desde el canal de las pelotas le tiraron toda la artillería a Jorge Lanata y Guido Kazcka. ¿Quién ganó?

Telefe y El Trece se batieron en un duelo por el rating del domingo, que tuvo un alto encendido, y un cambio de mando en los programas más vistos de la jornada.

El canal de las pelotas decidió apostar fuerte y estrenó a las 19.45 el filme sobre Gilda que protagonizó Natalia Oreiro, y arrasó en las mediciones. Es que la película, que tuvo un promedio de 14,3, tuvo picos en los que superó los 19 puntos. En El Trece, La Tribuna de Guido no pudo hacerle sombra, y por momentos estuvo más de 10 puntos abajo de su competidor.

En el prime time llegó otro plato fuerte. El especial de Susana Giménez con Verónica Castro. Vale recordar que, desde que terminó la temporada de Por el Mundo, Jorge Lanata se había adueñado del rating del domingo a la noche. Sin embargo, esta vez perdió con la diva.

Es que mientras Susana logró promediar 13.1, con picos de 16, Periodismo Para Todos finalizó con una media de 10,6 puntos, y debió entregar la corona del fin de semana.

D.I