martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2018 18:03

Preocupación por la salud de Natacha Jaitt: está internada

La conductora radial esta hospitalizada desde el 4 de septiembre y se mantiene lejos de las redes sociales. ¿Qué le pasó? Conocé los detalles.

Sin dudas, Natacha Jaitt se convirtió en una figura clave en los últimos meses. El escándalo por el affaire con Diego Latorre, su paso por la mesa de Mirtha Legrand con fuertes denuncias sobre la pedofilia en el fútbol y su apoyo a Morena Rial en plena pelea con su padre (el periodista Jorge Rial) la ubicaron más de una vez en el centro de atención de las redes sociales, los medios y los comentarios en la calle.

Sin embargo, en los últimos días, Natacha se alejó de Twitter y su ausencia se hizo notar. Sus últimos mensajes –del 4 de septiembre– anticipaban un problema de salud.

"Me estoy yendo con mi familia al hospital. Si no vuelvo más, chicos de Radio Ga Ga, publiquen todo", dice uno de sus últimos tuits, mientras que en otro expresaba: "Boe, ya siento dolor, ya vengo... *muere*".

"Necesito la chataaaaaaaaaaaaaaaaa enfermeraaaaaa *ruido de eco en el hospital*", bromeó más tarde y expresó que estaba "dopada" y "medicada".

Sin embargo, a más de una semana de sus últimos mensajes, y sin novedades sobre como continúa su salud, sus seguidores comenzaron a preocuparse por ella.

Según pudo saber Exitoina, Natacha continúa internada desde el martes 4 luego de sufrir un desgarro muscular pectoral y una infección, que complicó el proceso de recuperación.

El parte médico determinó que Jaitt deberá ser operada pero, por el momento, no hay fecha establecida para la intervención.

H.S.

En esta Nota