viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-08-2018 22:00

Los invitados para una nueva guerra entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Luego de las mediciones del último fin de semana, la diva mantiene su estrategia de hacer foco en la política y la actualidad. En "Podemos Hablar" le harán frente con un colorido mix. Enterate quiénes estarán.

El cambio de estrategia del último fin de semana, en el que Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff compitieron por el rating con mesas totalmente opuestas,  provocó algunos cambios en las mediciones.

Lo que no se alteró es que PH, Podemos Hablar volvió a imponerse a La Noche de Mirtha, como casi siempre salvo en el programa especial en el que la diva celebró sus 50 años en la tele y tuvo su revancha.

Sin embargo, los números fueron positivos para ambos ciclos. Es que mientras el de Telefe promedió 11,8 puntos, logró picos de más de 14. Por el otro lado, en la pantalla de El Trece consolidaron una media de 9 puntos, pero con algunos picos por arriba de los 10.

Conformes con el número en general, en el equipo de La Chiqui repetirán la fórmula de tener una mesa en la que reine la política y la actualidad. Por eso tendrán como invitados a Felipe Solá, Fernando Iglesias, Silvia Martínez (abogada Stolbizer), Daniel Santoro y Jesús Ojeda (vecino del convento de General Rodríguez, que llamó al 911 cuando vio a José López llegar con los bolsos).

Por el contrario, en Podemos Hablar sentarán a la mesa a Agustina Cherri, Fabiana Cantilo, Peto Menahem, Hugo Orlando Gatti, Lorenzo Ferro y Gustavo Fernández.

Mirtha sí apostará a un mix de invitados en su clásico almuerzo del domingo al mediodía cuando reciba a Carmen Barbieri, José María Campagnoli, Lorena Maciel, Karina Mazzocco, Guillermo Fernández y Dr. Sergio Pampín.

D.I.