jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-08-2018 20:00

Santiago del Moro: "El Gobierno no está a la altura"

El conductor de Intratables habló del ingreso de Marcelo Tinelli a la política, de la gestión de Mauricio Macri y de los cuadernos de las coimas. "La crisis económica existe, pero este choreo es cierto", señaló.

Desde su rol de conductor, y casi mediador, en Intratables, Santiago del Moro siempre ha sabido mantenerse al margen de la profunda grieta política que divide a la Argentina. Ahora, y desde el lugar de entrevistado en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, se animó a opinar de todos los temas.

Sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli ingrese al mundo de la política, expresó: "Pensé que lo de Tinelli era para la tribuna. Pero creo que lo está evaluando en serio. No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a la gente. Para ser presidente de un país como este tenés que tener una cuota de locura por momentos. Porque no es para cualquiera, tenés que estar dispuesto a dar la vida".

Santiago también se refirió a la actualidad política y a los máximos referentes del Gobierno: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. "Nadie se puede hacer el boludo, todos sabemos cómo está la cosa. Está muy difícil... lo que pasa es que uno ve para atrás y ve el tren fantasma", señaló y agregó: "Estamos complicados. ¿Para dónde va a ir esto? Hay 30% de pobres que es gente que no tiene para comer, no es sólo un número. No tienen educación, salud, nada. El Gobierno no está a la altura de la circunstancia. Tengo la vara muy alta y siempre espero algo superador".

"Los hechos de corrupción son una realidad. Cuando dicen 'quieren tapar con el pasado', no es así. Nada tapa nada. La crisis económica existe, pero este choreo es cierto. Lo de los cuadernos se sabe hace años, lo que pasa que están yendo a hablar. En ese sentido estamos ante un cambio fantástico".

El conductor reveló que seguirá al frente de Intratables durante un año más. "El próximo año lo que estoy evaluando es hacer otra cosa que no tenga que ver con la actualidad política", adelantó.

En esta Nota