jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-07-2018 10:55

Jorge Rial se tomará una extensa licencia en Intrusos

El conductor se alejará del programa de América entre tres y cuatro meses. Enterate de los motivos.

Sin dudas, el 2018 viene siendo un año muy movilizante para Jorge Rial por todo lo relacionado a su pelea con Morena, y a la recuperación que viene atravesando su hija tras estar internada en un clínica psiquiátrica.

Hace unas semanas, el conductor anunciaba que se iba de vacaciones junto a su pareja, Romina Pereiro, por lo que no iba a estar el frente del ciclo de América. Pero tras regresar de Disney, el periodista hizo un importante anuncio en el portal Telebajocero.com: "Estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América".

Vale recordar que en el último tiempo Jorge se fue ausentando en varias oportunidades de la conducción de Intrusos, por problemas de salud. Pero en esta oportunidad, los razones son otras.

Además de ocuparse de la salud de Morena, Rial aprovechará estos meses para realizar nuevos proyectos. "Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve".

En esta Nota