martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2018 16:00

Video | Nicole Neumann viajó en moto sin casco y desató una polémica

La modelo se encuentra en Miami de vacaciones junto a su nueva pareja, el empresario Matías Tasín y realizó una particular story que desató un debate en redes. Mirá el video.

Luego de volver a apostar al amor, Nicole Neumann y su nuevo novio Matías Tasín viajaron a Miami para disfrutar de unos días de vacaciones. Sin embargo, a la distancia, la rubia continúa provocando escándalos.

Y es que en su cuenta de Instagram la modelo subió una historia de Instagram donde se la ve viajando en moto junto a Tasín. Sin embargo, ni ella ni su pareja llevan cascos.

Las repercusiones aparecieron rápidamente y en las redes remarcaron el hecho. Incluso, el periodista Ángel de Brito, quien subió el video a su Twitter, le remarcó: "El cascooooooo @nikitaneumann"

La respuesta de Neumann no se hizo esperar: "No es requisito aca , solo anteojos y para el que maneja !!!Gracias por preocuparte", le contestó al conductor de Los ángeles de la mañana, junto a el emoji que tira un beso.

En Estados Unidos, solo en algunos estados es obligatorio el uso de casco de motos. En el caso de Florida, donde se encuentra Nicole, la ley exige su uso únicamente a los motociclistas y pasajeros menores de 21 años, y que no tengan un seguro de por lo menos USD $10.000.

Pese a esto, numerosos estudios han demostrado que los motociclistas y los pasajeros que no usan casco, tienen más posibilidades de resultar gravemente lesionados o incluso muertos en un accidente. ¿Debería haber usado casco Nicole?

Las fotos de Nicole con su pareja antes del viaje

En esta Nota