miércoles 24 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 01-06-2018 12:55

Las emotivas palabras que Federico le dedicó a su papá, Santiago Bal

En medio de su separación de Laurita Fernández, el actor le dedicó unas cariñosas palabras a su papá, con quien se encuentra filmando la película "Rumbo al mar".

Separado de Laura Fernández, Federico Bal se refugia en su familia y su trabajo. El actor le dedicó unas emotivas palabras a Santiago Bal, su papá, con quien se encuentra filmando la película "Rumbo al mar".

"Mi viejo. Estas semanas me lo abracé todo, escuche sus anécdotas, me dio consejos, reímos y lloramos", arrancó contando el actor.

"Agradezco a la vida poder filmar esta película con vos, y decirte en vida que te amo, que te admiro y que quisiera que nunca te vayas", agregó junto a una postal de los dos juntos, abrazados.

Dirigida por Nacho Garassino, con guión de Juan Faerman, "Rumbo al mar" cuenta la historia de un padre, Julio Pereyra (Santiago Bal), que tras enterarse que tiene una grave enfermedad le pide a su hijo, Marcos Pereyra (Federico Bal), como último deseo conocer el mar.

Juntos emprenderán un viaje en moto desde Tucumán, donde vive Marcos, a Mar del Plata.

El elenco se completa con Zulma Faiad, Anita Martínez, Laura Laprida y Virgina Lagarrigue, una actriz tucumana que se sumó al mismo gracias a un casting realizado a través de la red.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario