viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2018 12:34

Natacha Jaitt fue a declarar sin pruebas, y se escapó de Tribunales

La mediática se presentó a declarar, dijo que nunca nombró a Carlos Pagni y terminó huyendo antes de que termine la declaración.

Por la polvareda que levantó con sus dichos en el programa de Mirtha Legrand, en el que intentó vincular a varios famosos con el abuso de menores que se investiga en el mundo del fútbol, Natacha Jaitt finalmente se presentó a declarar en Tribunales.

Tras ser citada por la Justicia para este martes 4, la mediática se presentó junto a su abogado, y se quejó por el poco tiempo de antelación con el que la llamaron a declarar.

En ese sentido, además de no presentar ninguna prueba, Natacha sólo se limitó a decir que ella nunca hizo referencia al periodista Carlos Pagni en sus acusaciones. "Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni", aseguró ante el fiscal Federico Delgado.

En el acta de la declaración se dejó constancia que el acto concluyó "tras la huida de la deponente sin que la oficial del piso la frenara".

En esta Nota