viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2017 21:19

Agustina Kämpfer: “Estoy tranquila con la Justicia”

La periodista debe declarar en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que protagoniza junto a su ex pareja y ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

La periodista Agustina Kämpfer habló de su presente judicial tras la postergación de la declaración indagatoria a la cual fuera citada en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que protagoniza junto a su ex pareja y ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, quien se encuentra preso desde el 3 de noviembre pasado.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Kämpfer afirmó que podrá demostrar su inocencia y declaró: “Justo cuando esperé tantos años poder ir a declarar y me llamaron justo cuando tenía un bebito de apenas unos días, pero el juez entendió que Juan me necesitaba al lado de él”.

Recordemos que la periodista se convirtió en mamá el 20 de octubre. Por este motivo, su abogado solicitó que se postergara su declaración indagatoria.

“Estoy esperando la definición de la fecha para declarar, pero por supuesto que estoy tranquila”, manifestó.

Por otro lado, la panelista de Cortá por Lozano, actualmente de licencia por maternidad, contó cuáles son sus planes profesionales para 2018.

“Todavía no arreglé qué haré para el año que viene, porque quiero estar presente para mi hijo y disfrutar este momento. Pero no significa que no esté pensando en volver a trabajar”, dijo.

Así, deseó mantener su lugar en el programa para el año que viene, y comentó: “Estoy más que cómoda con el equipo en general”, concluyó la pelirroja.

En esta Nota