Compartí esta nota
Mientras se prepara para el tramo final de ShowMatch, Carolina Ardohaín ya empezó a organizar los pasos que irá dando de cara a un 2018 con mucho cambios.
Junto a Pico Mónaco, Pampita se instalará en Punta del Este durante el verano. Allí, además de compartir una parte de sus vacaciones con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, realizará transmisiones especiales para Pampita Online, el programa que conduce en el canal KZO.
Pero los cambios más importantes comenzarán en abril, mes en el que la modelo podría llegar a la pantalla de Telefe con el mismo ciclo que conduce con éxito desde 2017 en KZO.
Sin embargo, hay algo que podría alterar algunos de sus planes laborales: la llegada de un nuevo hijo, un proyecto que Carolina tiene con el tenista. "Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja. Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo", expresó hace muy poco Mónaco