martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 27-10-2017 20:12

¡Nació Mirko!, el hijo de Marley

El conductor, que viajó a Estados Unidos para recibir a su hijo, anunció la gran noticia a través de la red.

Alejandro “Marley” Wiebe viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su hijo Mirko, a través de la subrogación de vientre. El parto estaba previsto para el 8 de noviembre, pero se adelantó y nació este 27 de octubre. ¡Ansioso como el papá!

El conductor usó la red para anunciar la gran noticia y hacer un minuto a minuto desde el Sanatorio en Chicago. Marley había acompañado a la mujer subrogante a un chequeo, pero el pequeño decidió nacer en el mismo día.

"¡¡Nació Mirko!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! Gracias a todos", anunció junto a la primera imagen del bebé.

"¡El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!", escribió horas atrás junto a la imagen de la panza que albergaba a Mirko.

"¡¡¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!! ¿¿¿¿Adivinen quién se adelanta???? ¡¡Manden buena energía por favor!!", tuiteó después envuelto en emoción.

"¡Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, ¡va a nacer!", manifestó.

Susana Giménez, emocionada, le escribió: "Marley te estoy viendo mi amor! Todo va a salir perfecto! Avisame en cuanto asome . La madrina. Jaja". "Gracias Su! Te amo!!", respondió Marley.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario